Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Cerrar Más información

Ecografía 3D/4D

Clínica MD - Ecografía 3D/4DLa ecografía tiene como objetivo que conozcáis a vuestro bebé antes de nacer y poder detectar posibles anomalías.

La ecografía ha supuesto un gran avance en el control del desarrollo fetal. Ahora, las futuras madres pueden sentir la emoción de ver la cara de su hijo y ver, no solo sentir, los movimientos fetales: cómo abre la boca, se lleva la mano a los ojos, cómo gira y flexiona la cabeza. Todo ello hacen de la ecografía 3D-4D una experiencia única en el embarazo de la mujer.

La ecografía 3D-4D te permite vivir una experiencia única, además de obtener la opinión médica de un especialista que velará en todo momento por la salud de tu bebe pudiendo diagnosticar y tratar cualquier anomalía que pueda aparecer en el transcurso del embarazo.

Empleamos todo el tiempo de la sesión en conseguir las mejores imágenes y vídeos posibles en 3D y 4D.Nuestro compromiso es que, si la posición de tu bebé no es la más adecuada para verlo, volveremos a citaros otro día y repetiremos la sesión sin coste alguno.