Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Cerrar Más información

Clínica Ginecologica en Córdoba

clinica-ginecologica-en-cordoba
La clínica ginecologica en Córdoba al igual que la clínica obstétrica implica, hoy día, la disponibilidad de modernos equipos que sean utilizados por personal altamente cualificado.

La clínica ginecológica en Córdoba en la actualidad, contempla los siguientes campos: reproducción asistida, patología mamaria, oncología ginecológica, endoscopia ginecológica y suelo pélvico. En el caso de la clínica obstétrica abarca el control del embarazo y el parto. Todo esto hace necesario colaborar con otros colegas especializados en otras áreas.

Es importante que toda mujer acuda periódicamente de forma preventiva a hacerse una revisión ginecológica completa. Durante la visita ginecológica se realizará una anamnesis completa con el fin de mantener una historia clínica completa y poder detectar posibles riesgos.

En la Clínica Ginecológica Córdoba MD nos dedicamos desde hace más de 20 años a ofrecer una atención ginecológica en Córdoba integral a la mujer, con las tecnologías más innovadoras, y una atención personalizada y cercana. Siendo nuestro objetivo, el dar las indicaciones adecuadas y realizar los procedimientos oportunos con la máxima calidad y transparencia.

La Clínica Ginecológica en Córdoba MD se encuentra ubicada en pleno centro de Córdoba, en C/Fernando de Córdoba nº5, esquina Av/América con el fin de facilitar el acceso a nuestros pacientes.