Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

Cerrar Más información

Fecundación In Vitro en Córdoba

01/10/2013
6 Comentarios
Fecundación In Vitro en Córdoba - Clinica MD

A un tratamiento de fecundación in Vitro se sometieron en el Hospital Reina Sofia de Córdoba los etarras exmiembros del “comando Barcelona” Fernando Garcia Jodrá y Nerea Bengoa Ziarsolo. Este comando asesinó al socialista Ernest Llunch, dos concejales del PP, a un guarda urbano e intentato matar hasta en 8 ocasiones al periodista Luis del Olmo.

 in vitro

Al ver que en los “vis a vis” en la carcel no consiguieron un embarazo, se les remitió al SAS y se les remitió al Hospital público del SAS y se consideró viable la aplicación del proceso de fecundación in Vitro en Córdoba de acuerdo con lo que prevé la Ley de Reproducción Asistida.

 

Gracias a la fecundación in Vitro, comentaban los periodistas, los dos etarras pueden salir de la carcel mas a menudo además de poder ser padres, mientras que sus victimas además de verse privadas del derecho mas fundamental de todos que es el derecho a la vida. Sin dejar de lado a las familias y amigos que nunca podrán recuperarlos.

La vicepresidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, en su momento, Ángeles Pedraza, aseguró que era increíble e inconcebible que se les concedieran estos beneficios. Además, la vicepresidenta calificó de ‘vergonzoso’ que el Hospital Reina Sofía d Córdoba accediera a conceder este tratamiento de fecundación in vitro a los dos etarras mientras había otras parejas que necesitaban realmente esos recursos económicos.

 

Clínica de Ginecología y Reproducción Asistida MD en Córdoba


  1. maria del rocio dice:

    hola tengo 33 años me hice ligaduras de trompas en el año 2005 ahora me gustaria tener otro hijo tengo dos niñas por cesareas. quisiera saber si puede ser posible y cuanto me costaria

    • Clínica MD dice:

      Buenas tardes María del Rocio. Es posible, la opción es una fecundación in vitro. Te lo envío el coste vía E-mail. Si deseas pedir cita, hágalo a través del número de teléfono de la clínica:957-48-55-05. Un saludo.

  2. yuli dice:

    Buena quiero hacer una pregunta hace dos años perdí mis tropa en un embarazo e tópico quiero que dar embarazada por FA costo o que tratamiento hay buen dia

    • Clínica MD dice:

      Buenos días Yuli. Puedes ponerte en contacto con nosotros por via telefónica y solucionaremos todas tus dudas, además la primera consulta informativa es gratuita por lo que puedes acudir a la clinica.

  3. manuel dice:

    Hola tengo la ligadura de trompas quisiera quedarme embarazada me gustaria saber lo que me costaria . muchas gracias.

    • Clínica MD dice:

      Buenos días Manuel, podeís pedir una cita informativa, esta es gratuita y podrán indicarás los posibles procedimientos a seguir. Si ves útil este blog y quieres que otras personas se beneficien de este, apóyanos en google+ y/o facebook. Un saludo

Deja un comentario